Razones para hacerte una limpieza facial mensualmente
La limpieza facial es uno de los pasos más importantes en la rutina de skincare, algo que se tiene que hacer a diario. Pero ¿sabías que puedes hacerte una limpieza profunda para mantener tu piel joven e hidratada?.
Este tipo de limpieza es importante que la realices con personas calificadas, como es el equipo de Zen Spa. Ellos te guiarán durante todo el proceso, debido a que se recomienda seguir un tratamiento completo, además de que te recomendaran que tipo de limpieza es la mejor para tu piel.
ELIMINA LAS IMPUREZAS Y CÉLULAS MUERTAS
Tanto las células muertas como las impurezas se acumulan en la superficie de la piel y conforme pasa el tiempo estas van entrando a las profundidades de la dermis a través de los poros. Por lo tanto, la limpieza superficial, como es la diaria, no es suficiente para deshacerte de ellas.
Toda esta acumulación, causa el envejecimiento prematuro, que la piel tiene demasiada textura y que los poros se notan más. Por esa razón, es importante seguir un tratamiento de limpiezas profundas, para que puedas recuperar la elasticidad de tu piel y que se vea con un brillo natural.
AYUDA A COMBATIR LOS PUNTOS NEGROS
Los puntos negros son a causa de toda esa suciedad acumulada, todos esos agentes externos que no se ven a simple vista. Por lo tanto, para llegar a esa suciedad “invisible” es importante atacar más profundo, para ello te servirán los faciales. Los cuales atacan de manera más profunda, sin dañar la piel.
AUMENTA LA LUMINOSIDAD DEL ROSTRO
La piel empieza a perder luminosidad por la falta de oxigenación, para que esta oxigene es importante que nuestros poros no están tan abiertos. Además de darle luminosidad al cerrar los poros, estos van a ayudar a que los productos de tu skincare absorban mejor.
SUAVIZA E HIDRATA LA PIEL
Cuando una piel está limpia de verdad esta se vuelve más tersa, suave y con una textura impecable. Los faciales de limpieza profunda ayudarán a que tu piel se sienta de esta manera, no solo una vez que hayas salido del facial, sino que este efecto durará por mucho tiempo.
Recuerda que al igual que cualquier otro tratamiento, para que los resultados sean mejores, es importante cumplir con una buena dieta, además de realizar ejercicio. Ahora si, ya sabes las razones para empezar a realizarte limpiezas faciales.